Instituto Windsor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero un locker de arriba.
Melody Lankaster EmptyDom Ene 24, 2010 9:30 am por Laira Renault

» Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner
Melody Lankaster EmptyDom Ene 10, 2010 10:25 am por Eoli Halliwell

» Que mejor que Prada
Melody Lankaster EmptyDom Ene 10, 2010 4:51 am por Laira Renault

» Playa, playa y más playa!
Melody Lankaster EmptyDom Ene 10, 2010 4:18 am por Laira Renault

» Lista para salir
Melody Lankaster EmptyDom Ene 10, 2010 4:08 am por Laira Renault

» Esperando el comienzo
Melody Lankaster EmptyDom Ene 10, 2010 3:00 am por Eoli Halliwell

» Habitacion de Sophia Onassis y Hilary Davis
Melody Lankaster EmptySáb Ene 09, 2010 12:27 pm por Sophia Onassis

» Resividor del Instituto
Melody Lankaster EmptySáb Ene 09, 2010 12:03 pm por Ian Somerhander

» Habitacion de Gareth y James
Melody Lankaster EmptySáb Ene 09, 2010 11:28 am por Gareth Stevens

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Ene 02, 2010 10:01 am

Melody Lankaster

Ir abajo

Melody Lankaster Empty Melody Lankaster

Mensaje por Melody Lankaster Sáb Ene 02, 2010 9:59 am

Nombre completo Melody Noemi Lankaster
Edad: 19 años
Sexualidad: Heterosexual
Nivel Económico: Clase Alta
Tipo de estudiante: Rica
Nivel Educativo y Carrera: Universitaria; Teatro

Melody Lankaster Aspecto-1

Beauty is always hidden in the deepest part of your heart and can only be seen looking through a pair of windows known as eyes.

Aunque Melody viva en el afán de asegurar no tener atractivo físico alguno, no se puede pasar por alto el hecho de que haga voltear a más de uno cuando camina por algún concurrido lugar del campus. Sus modales son impecables, desde su postura hasta la manera de mover los labios al hablar armonizan perfectamente.

Sus piernas largas y un cuerpo firme gracias a las horas que pasa bailando ballet o paseando en bicicleta, le confieren una esbelta silueta muy bien proporcionada para su 1.54 mts de estatura. Su cabello castaño posee una suavidad envidiable y gusta de traerlo suelto, cayendo ordenadamente en una cascada sobre sus hombros. Sus ojos son un enigma, y delatan fácilmente su humor, de un profundo color azul cuando las cosas van bien, y grises cuando su ánimo decae. Aunque tal vez la característica más atractiva de la joven sea su sonrisa, perfecta y cálida, formada por pequeñas perlas blancas, que adorna su rostro aun cuando la situación no sea la mejor.

Aunque pocas veces deja de maquillarse, cuando no lo hace luce años más joven e incluso le da un ligero aire infantil y divertido, haciendo parecer una niña que ha quedado atrapada en un cuerpo mayor.


Melody Lankaster Personalidad-1

Happiness is a sort of atmosphere you can live in sometimes when you're lucky

Posiblemente no existe una chica de 20 años más ingenua que Melody, y no es solo un decir, alguien más ingenua tendría que tener algún retraso mental. Cualquier atisbo de arrogancia o superficialidad otorgado su aspecto físico, los contrarresta con creces debido a su actitud infantil y, en ocasiones, un tanto inmadura.

Al escucharla hablar, difícilmente se cree que sea la misma persona que sueña con ser actriz. Su obsesión con ponerle un diminutivo a cada sustantivo que cruza por su cabeza desquicia a más de uno, así como su eterno entusiasmo por absolutamente todo, desde un cumpleaños hasta el simple hecho de ver llover.

La pureza de su mente, y la aparentemente nula capacidad de pensar con malicia respecto a cualquier cosa, la convierten en un blanco fácil de bromas, que siempre responde con una única y dulce sonrisa. A sus ojos el mal no existe, todo es justificado por la falta de comprensión y tolerancia o una vida difícil y llena de problemas, pero maldad… sencillamente no figura en su vocabulario.

Tiene la mala costumbre de anteponer los intereses ajenos a los propios debido a una baja autoestima, lo que le confiere el título de mejor amiga, porque no se detiene a pensarlo un segundo para dar todo por la gente que quiere. Esto es también un problema y la convierte en una mujer sumamente sensible a la que es muy fácil lastimar, pero que odia llorar en público.

Si alguna virtud tenemos que resaltar es lo caritativa y sincera que es. Mintiendo es poco más que pésima, ya que siente que está mal tratar de engañar a las personas, pero no por eso deja de ser talentosa como actriz del club de teatro, en el cual pone todo su entusiasmo, igual que en todo lo que hace.

Observadora como nadie, tiende a fijarse en esos pequeños detalles que nadie nota con facilidad, incluso entre las personas que no son tan cercanas a ella. Y si cree que en algún momento puede ser útil, no duda en ofrecer su ayuda, sin importar lo complicado o laborioso que pueda resultar.

Melody Lankaster Historia-1

The problem with people is they get distracted watching the reflection of the truth, instead of turning around and watching the truth themselves

Nació en San Francisco, California un 18 de Noviembre hace 19 años como hija no planeada de una familia disfuncional de alta posición económica, materialmente no carecía de nada, sin embargo afectivamente carecía de todo.

Su infancia puede definirse de mil maneras, pero nunca como feliz ni sencilla. Debido a la creencia de su padre de que ella era un error, jamás asistió a un colegio y fue educada rigurosamente en casa. Nunca vio el lugar donde vivía, ni conoció a otros niños con los cuales jugar, vivía en una jaula de oro mirando siempre desde la ventana de su habitación como los demás tomaban helado y jugaban con sus mascotas mientras ella permanecía sola. La mayor atención recibida era por parte de Clarisse, su institutriz, a excepción de las ocasiones en que parecía que a su madre se le ablandaba el corazón y le llevaba alguna muñeca nueva, la peinaba para dormir y le leía algún cuento. Esos momentos eran los que la niña atesoraba en su corazón.

Pero los momentos felices fueron escasos, tal vez por la temprana tragedia que azotó el hogar, si es que así se le podía llamar, de la familia Lankaster. Frederich, su padre, siempre había sido un hombre celoso de su mujer, pero aquel 12 de abril llevó sus celos a otro nivel; sólo llegar Miranda, su madre, a casa, los gritos comenzaron y segundos más tarde el llanto de su madre que llevo a la curiosa pequeña a asomarse por el barandal de la escalera. Su padre zarandeaba a su madre violentamente y la pequeña volvió corriendo a su habitación asustada ante tal violencia, quedándose dormida escondida en el armario.

A la mañana siguiente, fue Clarisse quien la encontró aun escondida. En un silencio poco usual, Melody fue peinada y vestida como todos los días, pero en lugar de ir a clases, terminó en una capilla. Miranda yacía en un ataúd frente al altar. Con solo 9 años, la niña miraba con esperanza aquella 'bonita vitrina' en la que habían metido a su madre, a la espera de una sonrisa o una mirada que nunca llegó.

Los siguientes días fueron aun peores. El sepelio fue la experiencia más difícil, ver como dejaban a su madre en un hueco en la tierra que adornaron con los más exquisitos arreglos florales que jamás iba a disfrutar. El juicio en contra de su padre comenzó en seguida resultando inconcluyente. Tal vez la vida de Melody no fuese a cambiar tanto si seguía teniendo a su padre con ella; nada más alejado de la realidad. Frederich ignoraba a la niña aun más que antes a pesar del constante esfuerzo de Melody por demostrarle su afecto. Richard, el único hermano de la fallecida Miranda no pudo pasar esto por alto, y tras un par de meses de entrevistas y observaciones, le otorgaron la custodia de Marianne con una única condición: una transición así no iba a ser sencilla para una niña que acababa de perder a su madre, y ahora iba a ser separada de su padre, por lo que Clarisse tendría que continuar siendo institutriz de la pequeña.

A pesar de la nula convivencia que había existido entre Melody y su nuevo tutor, se notaba el cariño que lentamente se iba forjando entre ambos y poco a poco, la niña fue abriéndose más al mundo y a nuevas experiencias como el asistir a un colegio. La carencia de una figura paterna en la infancia de Marianne y la falta de un hijo en la vida de Richard fueron los factores más importantes, ambos descubrían todo un mundo nuevo, Melody el cariño y la comprensión y Richard la dicha de la paternidad.

Consentida y sobreprotegida, creció como una niña normal en el 1235 de Windsor Harbor Drive. Richard la trataba con paciencia y amor, mimándola como cualquier padre entusiasmado haría. Tenía más de lo que podía desear en todo sentido y podía considerarse completamente feliz. Ahora salía al parque, y no solo tenía una mascota, sino 4 cachorros que correteaban con ella por donde fuera. Tomó clase de todo lo que se le ocurría: pintura, canto, ballet, gimnasia, patinaje, natación y equitación siendo su tío el primero en apoyarla siempre, sin importar que decidiera dejarlo después de unos días.

Convirtió a Clarisse en su confidente y amiga, una suplente de la figura materna que tanto le faltaba. Clarisse le había enseñado a hacer mil manualidades y a cocinar, y el tiempo que pasaban en la cocina era el más divertido en el día de Melody, que, a pesar de ser más sociable y tener algunos amigos, seguía sintiendo cierta predilección por estar en casa.

Conforme fue creciendo, fue encontrando lo que en realidad le gustaba, el teatro. La habían elegido para una de las pequeñas producciones de su colegio y desde ahí, quedó fascinada. No había algo en el mundo que apasionara más a la castaña que el teatro. Nadie esperaba que realmente fuera buena en eso, mintiendo era poco más que pésima, ¿Cómo iba a actuar? Pero le resultaba tan fácil interpretar cualquier papel que su talento era innegable. Su tío, apoyándola como siempre, la ha impulsado a perseguir ese sueño de ser actriz.

A pesar de atesorar el tiempo que compartían, en el fondo, tanto Richard como Clarisse se preocupaban por que la joven no gustara de salir de fiesta o ir con sus amigos en lugar de estar en casa. Y una oportunidad que les venía como anillo al dedo se presentó poco antes de que Melody cumpliera los 18. La castaña mantenía la esperanza de ser aceptada en la escuela de arte dramático de la Universidad de Florida, pero su tío le insistió en probar ir al Insituto Windsor, la universidad más prestigiosa entre las familias adineradas. Tras mucha insistencia, y resignada al no haber recibido una respuesta de UF, aceptó la propuesta de su tío.


Melody Lankaster Curiosidades-1

Details are like sugar. Imagine if candies were sugarless! They wouldn't taste the same

• Es adicta al chocolate en todas sus presentaciones
• Siempre quiso ser porrista en secreto
• No le gusta correr
• Tiene una colección de 1,231 muñecos de peluche, en su mayoría osos
• Su color preferido es el rosa
• Es aracnofóbica
• No le gusta usar chamarras
• Las matemáticas son posiblemente la única cosa que odia en el mundo.
• Todo lo que brilla llama su atención
• Cuando está nerviosa, se muerde las uñas
• Mentalmente parece nunca haber superado los 10 años
• No utiliza palabras altisonantes
• Su música preferida son soundtracks de las películas de Disney
• Le gusta leer novelas románticas
• Tiene un scrapbook que utiliza a manera de diario donde pone todo lo que le gusta y no le gusta
• Compra revistas que nunca lee solo para recortarlas y decorar su scrapbook
• Sabe un poco de francés
• Ama el café frapée
Melody Lankaster
Melody Lankaster
Admin

Humor : Inocent
Mensajes : 1
Puntos : 10515
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 33
Localización : London, England
Empleo /Ocio : University Student

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.