Instituto Windsor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero un locker de arriba.
Quiero un locker de arriba. EmptyDom Ene 24, 2010 9:30 am por Laira Renault

» Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner
Quiero un locker de arriba. EmptyDom Ene 10, 2010 10:25 am por Eoli Halliwell

» Que mejor que Prada
Quiero un locker de arriba. EmptyDom Ene 10, 2010 4:51 am por Laira Renault

» Playa, playa y más playa!
Quiero un locker de arriba. EmptyDom Ene 10, 2010 4:18 am por Laira Renault

» Lista para salir
Quiero un locker de arriba. EmptyDom Ene 10, 2010 4:08 am por Laira Renault

» Esperando el comienzo
Quiero un locker de arriba. EmptyDom Ene 10, 2010 3:00 am por Eoli Halliwell

» Habitacion de Sophia Onassis y Hilary Davis
Quiero un locker de arriba. EmptySáb Ene 09, 2010 12:27 pm por Sophia Onassis

» Resividor del Instituto
Quiero un locker de arriba. EmptySáb Ene 09, 2010 12:03 pm por Ian Somerhander

» Habitacion de Gareth y James
Quiero un locker de arriba. EmptySáb Ene 09, 2010 11:28 am por Gareth Stevens

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Ene 02, 2010 10:01 am

Quiero un locker de arriba.

+3
Nina Skiner
Gareth Stevens
Riley Jones
7 participantes

Ir abajo

Quiero un locker de arriba. Empty Quiero un locker de arriba.

Mensaje por Riley Jones Vie Ene 08, 2010 9:45 am

Era la primera semana, y no iba a andar cargando mis libor s de mi habitacion a mi salon todo el dia, ademas ya era tiempo de que nos asignaran un locker asi que fui al corredor donde estaban los mejores, por ser mi ultimo año esperaba que me tocara uno bueno y si no... ya tendira mi charla con la directora.

Me paseé por el corredos y al final encontre uno que estba a la mitad del pasillo en la parte superioro, lo admire por unos segundos simplemente era perfecto.
Riley Jones
Riley Jones

Humor : Cambiante
Mensajes : 33
Puntos : 10451
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34
Localización : Instituto
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Quiero un locker de arriba. Empty Re: Quiero un locker de arriba.

Mensaje por Gareth Stevens Vie Ene 08, 2010 9:57 am

Me dirigia hacia el área de locker, para sacar las cosas que deje alli del curso anterior. Por alguna razón los estudiantes de derecho, no cambiaban de lockers, los unicos que rotaban eran los de los estudintes de prepa y los de arte&humanidades, Antes de llegar vi que alado de mi locker estaba parada Riley Jones
-¡Hola Riley! ¿Que te trae por estos rumbos? ¿Te cambiaron de locker?- dije mientras abria el mio
Gareth Stevens
Gareth Stevens

Humor : Alegre
Mensajes : 22
Puntos : 10426
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Divertirse

Volver arriba Ir abajo

Quiero un locker de arriba. Empty Re: Quiero un locker de arriba.

Mensaje por Riley Jones Vie Ene 08, 2010 10:00 am

Escuche pasos, pero no gire la cabeza, seguia inspeccionando mi locker. La voz del chico me hizo salir de mi ensoñacion y lo mire, Gareth Stevens, si no mal recordaba lo habia visto en un par de ocasiones el curso pasado.

-Hola Gareth- respondi con una gran sonrisa tipica de mi -A decir verdad, yo me cambie ya no me gustaba el anterior- me encantaban los cambios y no era un secreto, la monotonia era algo que no iba conmigo y adoraba buscar cosas nuevas.

-Me parece que te vere mas seguido- añadi mirando el locker que el abria.
Riley Jones
Riley Jones

Humor : Cambiante
Mensajes : 33
Puntos : 10451
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34
Localización : Instituto
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Quiero un locker de arriba. Empty Re: Quiero un locker de arriba.

Mensaje por Gareth Stevens Vie Ene 08, 2010 10:20 am

- Si eso parece, los de derecho no tenemos cambio de lockers, asi que eso nos da mas oportunidad de conocer gente... De hecho me da la opportunidad de conocerte mejor- No habia hablado con Riley mas que un par de veces el curso pasado y eso en alguna fiesta, parecia una buena chica, quizas en el fondo lo sea-. Y dime como te ha ido en este sagrado resinto de sabiduria hasta ahora? Ya te hiciste amiga de algun becado?
Gareth Stevens
Gareth Stevens

Humor : Alegre
Mensajes : 22
Puntos : 10426
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Divertirse

Volver arriba Ir abajo

Quiero un locker de arriba. Empty Re: Quiero un locker de arriba.

Mensaje por Riley Jones Sáb Ene 09, 2010 2:34 am

-Suerte que a nosotros si nos dejen cambiarnos- añadi con una gran sonrisa, siempre consideraba agradable conocer a personas nuevas, y el no me desagradaba en lo absoluto, no era uno de esos asquerosos becados.

-Bastante, me agrada mucho el insituto- pura y sincera verdad, a veces lo preferia mejor que en casa, al menos aqui no lidiaba con mis padres y sus charlas sobre el futuro -La verdad, no. ¿Y tu?- y daba gracias de no haberlo hecho.
Riley Jones
Riley Jones

Humor : Cambiante
Mensajes : 33
Puntos : 10451
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34
Localización : Instituto
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Quiero un locker de arriba. Empty Re: Quiero un locker de arriba.

Mensaje por Gareth Stevens Sáb Ene 09, 2010 11:20 am

-Tanto como amigos no, pero conoci a una agradable chica de preparatoria cuando fui a buscar a Viland...No me veas asi..- dije al ver la cara que puso Riley cuando mensione a Nina-. Puedo asegurarte que no pasa nada si le hablas a un becado, son chicos simpaticos... Deberias hacer la prueba
Gareth Stevens
Gareth Stevens

Humor : Alegre
Mensajes : 22
Puntos : 10426
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Divertirse

Volver arriba Ir abajo

Quiero un locker de arriba. Empty Re: Quiero un locker de arriba.

Mensaje por Nina Skiner Sáb Ene 09, 2010 11:36 am

habia dejado a las chicas un rato ya q por fin habia encontrado mis libretas y teniaq llevarlas a mi loker asi q me encamine al pasillo donde estaba los lokers.
A lo lejos alcance a ver a dos chicos platicando y al arecer mi loker estaba cerca del de ellos espero no sea ninguno de los chicas q me miro feo cuando llegue y lay lelgo a mi rescate.
Llegue a mi casillero y meti mis pertecias cuando escuche la voz de Gareth, y mi tonalidad de rojos hizo acto de presencia
Nina Skiner
Nina Skiner

Humor : Amigable
Mensajes : 26
Puntos : 10436
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Escribir

Volver arriba Ir abajo

Quiero un locker de arriba. Empty Re: Quiero un locker de arriba.

Mensaje por Millicenth Carter Mclean Sáb Ene 09, 2010 11:53 am

Me dirigía hacia mi casillero, cuando mire a Gareth platicando con Riley Jones, al parecer le habia tocado cambio de locker y estaba junto al de Gareth. Bueno es una chica de buena familia, gracias al cielo no le dieron ese locker a un pobreton, sería bastante molesto tener que toparme con esa gentusa. Antes de llegar a ellos mire por uno de los ventanales y vi llegar a Ian... Bueno por lo menos regreso, tendre con quien pasar un buen rato en este lugar.
Iba acercandome cuando vi a una tipa sin el mas minimo sentido de la moda abrir un locker cerca de donde estaba Gareth y Riley. Era la misma granjera que vi en el hall. Genial, simplemente genial, tener un especimen de esos cerca de nosotros, por lo menos espero que se bañe...
Millicenth Carter Mclean
Millicenth Carter Mclean

Mensajes : 11
Puntos : 10425
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero un locker de arriba. Empty Re: Quiero un locker de arriba.

Mensaje por Riley Jones Sáb Ene 09, 2010 12:05 pm

Mis gestos despreciativos aparecieron de inmediato cuando menciono que ghabia conocido a uan becada, dios, se habia mezclado con esa escoria ¿le habia hablado? ¿acasio hacia un experimento? Tal vez para eso era lo unico que servian, eran experimentos del instituto para ver que pasaba caundo le decias aun pobre que podia pretender viir con los ricos.

-No digo que no lo sean- dije tratando de sonar poco hostil, tenia mis ideas pero tenia educacion y habia comentarios que era mejor reservartelos para tu persona, la discrecion despues de todo era uan virtud que pocos teniamos -Simplemente yo no podria manejarlo- añadi sin decir que me causarian picor al mas minimo contacto.

Vi que se acerco otra chica y su locker quedo a lad o del mio, la habia visto y criticado, una becada asi que mejor desvie mi mirada a donde estaba otra chica, para nada parecida a la enterior.
Riley Jones
Riley Jones

Humor : Cambiante
Mensajes : 33
Puntos : 10451
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34
Localización : Instituto
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Quiero un locker de arriba. Empty Re: Quiero un locker de arriba.

Mensaje por Ian Somerhander Sáb Ene 09, 2010 12:07 pm

mmm al parcer la gente bien se reunia ya en otro punto eso me parece perfecto, iba caminando rumbo a mi loker para dejar algunas cosas, cuando vi q por fin habia algo interesante en en instituto ya, Millicenth habia llegado al acto seguido la tome por la cintura y la salude

-Hola Milli q tal tus vacasiones sin mi me hechaste de menos-

Se lo dije al oido susurrandole aquello
Ian Somerhander
Ian Somerhander

Humor : sarcastico
Mensajes : 9
Puntos : 10407
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : de regreso a la Carcel Windsor
Empleo /Ocio : extermina-becados

Volver arriba Ir abajo

Quiero un locker de arriba. Empty Re: Quiero un locker de arriba.

Mensaje por Millicenth Carter Mclean Sáb Ene 09, 2010 1:16 pm

Estaba a punto de acercarme y saludar a Riley y Gareth, cuando sentí que alguien me tomaba por la cintura y me susurraba al oido
-Hola Milli q tal tus vacaciones sin mi, me hechaste de menos?- Esa voz no podría ser de nadie mas que de Ian, sonrei y cubri sus manos con las mías. Al parecer Ian pretendia pasarsela bien conmigo tambien este año, bueno es millonario, de buena familia, y muy guapo, asi que sera divertido... hasta que encuentre algo mejor...
-Claro que te estrañe cariño... Me hiciste mucha falta en Paris, no tenía con quien pasar...un rato agradable.-dije en tono sugerente-. Pero tu preferiste ir a esquiar con los buenos para nada de tus amigos, que divertirte conmigo. Asi que espero...-me di media vuelta para mirarlo de frente y coloque mis brazos al rededor de su cuello-. que este año, me prefieras ami por encima de esos buenos para nada...Mira que este año promete ser aun mas divertido que el anterior, ya que llegaron ciertas..."personitas"- dije mirando de reojo a la sucia becada-. que necesitan que les enseñemos cual es su lugar en esta institucion.
Millicenth Carter Mclean
Millicenth Carter Mclean

Mensajes : 11
Puntos : 10425
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero un locker de arriba. Empty Re: Quiero un locker de arriba.

Mensaje por Ian Somerhander Dom Ene 10, 2010 1:13 pm

Pues si te hace feliz mi ida con esos buenos paradada como tu llamas a mis amigos fue una porqueria-
le comente a milli ya q mis vacaciones en canada fueron interumpidas por un padre poco divertido q queria pasar tiempo con su hijo q basura
-Pero te prometo q te divertiras conmigo este año y ya veremos q haremos con esos inadaptados, puede q me diveirta un rato con ellas-
mire con picardia a la becada podria jugar un rato con ella y divertirme, por algo era el alumno mas codiciado del institutonadie me decia q no
Ian Somerhander
Ian Somerhander

Humor : sarcastico
Mensajes : 9
Puntos : 10407
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : de regreso a la Carcel Windsor
Empleo /Ocio : extermina-becados

Volver arriba Ir abajo

Quiero un locker de arriba. Empty Re: Quiero un locker de arriba.

Mensaje por Gareth Stevens Lun Ene 11, 2010 10:13 am

-No digo que no lo sean. Simplemente yo no podria manejarlo.
Sonrei para mi mismo. Era obvio que Riley pensba igual que Viland. Antes muerta que entamblar alguna amistad con un becado. Quizas yo podría hacerla cambiar de opinión. Riley miró hacia el lado contrario de donde estabamos, alguien se aproximaba . Era Viland. Detras de ella llego Ian que de pronto la tomo por la cintura y le susurro algo al oido. Por su forma de comportarse pude darme cuenta de que este año esos dos sería "amigos con derecho". Esa mujer no entiende. En el diccionario,en la definición de patán aparece Ian Somerhander.
Gareth Stevens
Gareth Stevens

Humor : Alegre
Mensajes : 22
Puntos : 10426
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Divertirse

Volver arriba Ir abajo

Quiero un locker de arriba. Empty Re: Quiero un locker de arriba.

Mensaje por Edén Reid Lun Ene 11, 2010 10:29 am

Eoli y yo nos dirigiamos hacia los locker para buscar en que lugar estaban los nuestros. Cuando dimos vuelta en el pasillo habia varias personas que al parecer habian tenido la misma idea que nosotras, la mayoría era universitarios y solo una chica de prepa.
-Hola, Gareth! Me da gusto volver a verte- Salude tímidamente a Gareth, un chico de Derecho, muy buena persona. A el le tenía que agradecer que el año pasado, los "Herederos" no me hicieran la vida imposible. Aunque le encantaba hacerme sonrojar, era el único a quien yo podria llamar amigo en este lugar. Al fondo del pasillo pude ver a Millicenth que se encontraba abrazada a Ian. No pude evitar sentir una sensacion estraña en el pecho al verlos así... Asi que me enfoque en Gareth y en la chica que estaba con el. Se encontraba con Riley, una chica con la que creo una sola vez habia hablado, asi que me senti mas apenada aún al saludarla-. Hola Riley, como estas? Les presento a Eoli Halliwell, una chica de nuevo ingreso.
Edén Reid
Edén Reid

Humor : Alegre
Mensajes : 12
Puntos : 10410
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Leer

Volver arriba Ir abajo

Quiero un locker de arriba. Empty Re: Quiero un locker de arriba.

Mensaje por Riley Jones Miér Ene 13, 2010 1:42 pm

Hubo un pequeño silencio, pero nada incomodo al menos no lo fue para mi, en eso llego otra chica. La habia visto un par de veces pero no recordaba su nombre completo, a lo mucho su apellido pero ella si sabia de mi, al menos mi nombre.

-Hola- salude por mera cortesia -Bastante bien ¿y tu?- pregunte epserando que Gareth dijera su nombre y que la chica que nos presentaba no fuera una asquerosa becada.
Riley Jones
Riley Jones

Humor : Cambiante
Mensajes : 33
Puntos : 10451
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 34
Localización : Instituto
Empleo /Ocio : Estudiante

Volver arriba Ir abajo

Quiero un locker de arriba. Empty Re: Quiero un locker de arriba.

Mensaje por Gareth Stevens Vie Ene 15, 2010 7:50 am

-¡Eden preciosa! ¿Como estas? Como siempre muy hermosa- dije a la chica que se acerco a saludarme, mientras la abrazaba -. Dime cuantos novios hiciste estas vacaciones? Son muchos los que tengo que golper por tratar de bajarme a mi hermosa Eden?- En un instante estaba colorada. Venia con otra chica a la que tambien salude-. Mucho gusto Eoli, Gareth Stevens.
Gareth Stevens
Gareth Stevens

Humor : Alegre
Mensajes : 22
Puntos : 10426
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Divertirse

Volver arriba Ir abajo

Quiero un locker de arriba. Empty Re: Quiero un locker de arriba.

Mensaje por Laira Renault Dom Ene 24, 2010 9:30 am

Iba rumbo a mi habitación, pero antes debia pasar a dejar mi utiles y demás cosas a mi locker asi que hice una parada, en cuanto entre en el pasillo este se encontraba un poco repleto, estudiantes de universidad en su mayoria.

Bien, allá vamos...

- Hola chicos - salude

Mi locker estaba enfrente de donde ellos estaban, asi que no pude dejar de escuchar lo que decian, saludos, sentimientos encontrados, vaya! de lo que uno se entera aqui.


Quiero un locker de arriba. Thump_3821840laira-renault
Laira Renault
Laira Renault

Humor : Mas que alegre
Mensajes : 30
Puntos : 10447
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : El instituto Windsor
Empleo /Ocio : Cantar

Volver arriba Ir abajo

Quiero un locker de arriba. Empty Re: Quiero un locker de arriba.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.