Instituto Windsor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quiero un locker de arriba.
Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner EmptyDom Ene 24, 2010 9:30 am por Laira Renault

» Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner
Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner EmptyDom Ene 10, 2010 10:25 am por Eoli Halliwell

» Que mejor que Prada
Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner EmptyDom Ene 10, 2010 4:51 am por Laira Renault

» Playa, playa y más playa!
Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner EmptyDom Ene 10, 2010 4:18 am por Laira Renault

» Lista para salir
Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner EmptyDom Ene 10, 2010 4:08 am por Laira Renault

» Esperando el comienzo
Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner EmptyDom Ene 10, 2010 3:00 am por Eoli Halliwell

» Habitacion de Sophia Onassis y Hilary Davis
Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner EmptySáb Ene 09, 2010 12:27 pm por Sophia Onassis

» Resividor del Instituto
Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner EmptySáb Ene 09, 2010 12:03 pm por Ian Somerhander

» Habitacion de Gareth y James
Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner EmptySáb Ene 09, 2010 11:28 am por Gareth Stevens

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 12 durante el Sáb Ene 02, 2010 10:01 am

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Adrian Windsor Sáb Ene 02, 2010 7:22 am

De Nuevo Bienvenida Laira espero q tu estadia aqui sea de lo mas placentera pronto te presentare a tu compañera de habitacion mientras puedes ir acomodando tus pertenencias.


Última edición por Adrian Windsor el Miér Ene 06, 2010 10:29 am, editado 3 veces
Adrian Windsor
Adrian Windsor
Admin

Humor : Humilde
Mensajes : 35
Puntos : 10597
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 43
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Directora del Instituto Windsor

https://institutowindsor.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Nina Skiner Sáb Ene 02, 2010 11:49 am

ok esta es la habitacion por lo visto mi cpmpañera de cuarto no esta espero conocerla pronto y ya tener con quien poder charlar algo, asi q mientras ire desenpacando mis pocas cosas q traego conmigo Wink
Nina Skiner
Nina Skiner

Humor : Amigable
Mensajes : 26
Puntos : 10540
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Escribir

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Laira Renault Dom Ene 03, 2010 2:07 am

Regresaba de dar una vuelta por los alrededores cuando oh sorpresa! una chica se encontraba en la habitacion.

- Alo! tu debes ser mi nueva compañera, soy laira pero puedes decirme lay si gustas.

No parece una chica como las demás...

- De donde eres?....
Laira Renault
Laira Renault

Humor : Mas que alegre
Mensajes : 30
Puntos : 10551
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : El instituto Windsor
Empleo /Ocio : Cantar

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Laira Renault Dom Ene 03, 2010 8:53 am

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner No11-bed-large_rlw1
Laira Renault
Laira Renault

Humor : Mas que alegre
Mensajes : 30
Puntos : 10551
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : El instituto Windsor
Empleo /Ocio : Cantar

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Nina Skiner Dom Ene 03, 2010 11:31 am

Vi entrar a mi compañera de habitacion le sorprendio verme y despues me saludo

-Hola Lay, q tal mucho gusto mi nombre es Nina-

lay me miro algo raro y me pregunto depsues de donde era a lo q le respondi

-Soy de aqui de londres y tu de donde eres?
Nina Skiner
Nina Skiner

Humor : Amigable
Mensajes : 26
Puntos : 10540
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Escribir

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Laira Renault Dom Ene 03, 2010 10:42 pm

- Francia, para más exactos de París...

Bueno, parece una chica normal asi que podre abrirme... Smile

- Y es tu primer año? por que para mi si lo es, al principio no queria venir porque mi madre me estaba
obligando pero despues dejo de insistir y yo empece a investigar sobre el "maravilloso Instituto
Windsor" y decia muchas cosas asi que dije porque no? y aqui estoy. Y cual es tu historia? Very Happy [

- Por cierto te gustaria ir a dar una vuelta alla abajo.- Decia mientras se asomaba por la ventana
- Se ve maravilloso, yo di una vuelta antes de que llegaras pero solo dentro del instituto. Vamos?


Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Thump_3821840laira-renault
Laira Renault
Laira Renault

Humor : Mas que alegre
Mensajes : 30
Puntos : 10551
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : El instituto Windsor
Empleo /Ocio : Cantar

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Nina Skiner Lun Ene 04, 2010 6:19 am

La mire asombrada en cuanto em dijo de donde era, algo en ella me daba confianza asi q hable con sinceridad

Pues yo soy de aqui de Lodres, y si es mi primer año aqui todo es nuevo para mi, a lo contrario q a ti mi madre no quieria q viniera pero al final me dejo, y estoy aqui por q me dieron una beca y la Dir.Windsor hablo personalemnte conmigo para convencerme de q viniera y mirame aqui estoy.-

baje mi cabeza en cuanto dije q era becada y solo vi de reojo a Lay esperando su reaccion.
Nina Skiner
Nina Skiner

Humor : Amigable
Mensajes : 26
Puntos : 10540
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Escribir

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Laira Renault Lun Ene 04, 2010 7:07 am

- Entonces eres becada...ah! ya veo

A decir verdad no entiendo como las demas chicas de mi clase las tratan mal, ella es muy linda y amable.

Me acerque a ella para observarla mejor

- Y como es ella, digo la señorita Windsor? Parece amigable, y es tan joven como luce?, estara casada? porque tengo un tio que esta soltero y.....

Suena el celular

-Disculpa, un segundo...Alo? Oui, très bien!, dans un bas moment , merci peter, au revoir!

-Podrás terminar de contarme más tarde? Debo ir al estacionamiento a recoger un paquete con... con
Peter, de acuerdo ahora vuelvo.

Sali de la habitacion sin decir más. En realidad ella me agrada Smile


Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Thump_3821840laira-renault
Laira Renault
Laira Renault

Humor : Mas que alegre
Mensajes : 30
Puntos : 10551
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : El instituto Windsor
Empleo /Ocio : Cantar

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Nina Skiner Lun Ene 04, 2010 7:53 am

es una buena chica beuno al menos al paracer no es como las otras chicas q me encontre en el pasillo, ella se ve q es muy linda.
Comenzamos a platicar de la Directora cuando sono su celular y depues salio de la habitacion y le dije

Ok despues continuamos con la conversacion-

y salio algo ida es muy graciosa creo q me llevare muy bien con ella
Nina Skiner
Nina Skiner

Humor : Amigable
Mensajes : 26
Puntos : 10540
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Escribir

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Gareth Stevens Vie Ene 08, 2010 8:28 am

Me dirigi hacia el ala norte donde estabn las habtaciones de las chicas. Iba a buscar a Vilan, quizas este año le tocara habitación compartida.... jajajajaja eso sería muy gracioso Razz ver su cara de horro no tendría precio, Razz compartir es algo que a mi querida amiga le hace falta aprender... No no tengo tanta suerte, se abriria el infierno antes de que Viland compartiera habitación con alguien, y más si es alguien becado... Antes de dar vuelta en el pasillo, casi me topo con una chica que iba muy apresurada, supuse que era alguna de las chicas de prepa, ya que no se me hacia conocida. Solo murmuro un "lo siento" y salio disparada hacia las escaleras. No habia ningun señalamiento de cuales eran las habitaciones compartias y las individuales, las puertas estaban cerradas con exepcion de una, asi que me dirigi hacia ella
-¡Toc toc! Hola ¿Estas visible? - dije tocando la puerta y quedandome en el marco. En la habitacion habia una chica, la vi antes en el Hall creo ke dijijo que se llamaba Nina o algo asi.
Gareth Stevens
Gareth Stevens

Humor : Alegre
Mensajes : 22
Puntos : 10530
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Divertirse

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Nina Skiner Vie Ene 08, 2010 9:40 am

oi voces fuera de la habitacion asi q fui a asomarme y en eso vi a uno de los chicos del instituto saludando

-Hola mm q paso q tal, buscas a lay, o acaso te perdites-

me puse roja al verlo era un chico muy guapo
Nina Skiner
Nina Skiner

Humor : Amigable
Mensajes : 26
Puntos : 10540
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Escribir

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Gareth Stevens Vie Ene 08, 2010 9:47 am


La chica me saludo algo apenada. Por alguna razon se puso colorada y se veia adorable. Me pregunto si busca a Lay, a quien no tengo ni idea de quien será.
-Lo segundo... Busco las habitaciones individuales, pero aqui no dice cuales son, tengo que pasarle la nota a la dire, uno se pierde aqui... Por cierto me llamo Gareth- dije acercandome a ella y dandole un beso en la mejilla.
Gareth Stevens
Gareth Stevens

Humor : Alegre
Mensajes : 22
Puntos : 10530
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Divertirse

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Nina Skiner Vie Ene 08, 2010 10:15 am

me dio un beso en la mejilla algo q me hizo sonrojarme a un mas, y se presento

-Mucho gusto Gareth, mi nombre es Nina y en cuanto a las habitaciones, mira las habitaciones individuales son todas las puertas q vez de frente a esta puerta, y fuera de cada habitacion esta el nombre de la chica q se encuentra en esa habitacion-

le señale la pizarreta con los nombres de Lay y mio
Nina Skiner
Nina Skiner

Humor : Amigable
Mensajes : 26
Puntos : 10540
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Escribir

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Gareth Stevens Vie Ene 08, 2010 10:30 am

-Ups no vi eso... Bueno da igual, me dio la oportunidad de conocerte. Soy estudiante de derecho cualquier cosa que necesites no dudes en decirmelo... Se lo dificil que es ser nuevo aqui, sobre todo para los becados...- al decir esto note algo estraño en su mirada-. No me mal interpretes, yo no tengo nada contra ustedes ni mucho menos, no por ser parte de los "Herederos" como he escuchado que nos llaman aqui, soy elitista como ellos... aunque mi mejor amiga lo sea, pero bueno, eso no importa. Tengo que irme. Tengo que buscar a la princesa, antes de que haga de las suyas. Me dio gusto conocerte y ya sabes lo que necesites solo buscame, vale... bye- dije saliendo de la habitacion
Gareth Stevens
Gareth Stevens

Humor : Alegre
Mensajes : 22
Puntos : 10530
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Divertirse

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Nina Skiner Vie Ene 08, 2010 10:41 am

dos personas q conocia y entablaba conversacion y no eran elitistas creo q eso era buena señal

Ok estamos en contacto y muhco gusto espero no te vuelvas a perder, y si lohaces andare por aqui-

le sorei picaramente y salio de la habitacion en busquedad de su amiga
Nina Skiner
Nina Skiner

Humor : Amigable
Mensajes : 26
Puntos : 10540
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Escribir

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Eoli Halliwell Vie Ene 08, 2010 11:59 am

Estaba apunto de dar unos golpecitos en la peurta de la habitacion de Lay, sin embargo no pude por que antes de que levantara mi mano para tocar la puerta, salió de la habitación un chicho con una expresion amable seguida de una chica que se encontraba en el marco de la puerta despidiendo al joven ( jeje xd)
- Hola! - salude a ambos chicos - ¿saben en donde se encuentran las habitaciones solas?, como verán ando un poco perdida en este isntituto que parece tener muchos laberintos - dije en tono de chiste para después reir un poco ( pero no exageradamente eh x) -
Eoli Halliwell
Eoli Halliwell

Humor : Feliz!!
Mensajes : 23
Puntos : 10523
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : en algún lugar del bosque
Empleo /Ocio : ,,,,,,,,,

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Nina Skiner Vie Ene 08, 2010 12:07 pm

jajajaja reir al oir q esa chica tambien estaba perdida al parecer hoy era laguia personal de todos

-Hola soy nina y vez las puertas q estan frente a esta pues esas son las individulaes busca tu nombre en las pizarras
Nina Skiner
Nina Skiner

Humor : Amigable
Mensajes : 26
Puntos : 10540
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Escribir

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Eoli Halliwell Vie Ene 08, 2010 12:16 pm

-esa de ahí? - le pregunté a NIna mientras señalaba una pizarra enorme que estaba al inal del pasillo - oh cielos! no sé como no la víi - dije un poco sorprendida, pero no pude soportar la risa y comencé a reir un poco- lo siento, esque, realmente vengo de mi habitación, es sólo que quería investigar si las habitaciones dobles son mas grandes que mi habitación, por que verás... es un poco pequeña... jeje sin embargo creo, que etsa bien,par auna sola persona, por cierto mi nombre es Eoli, pero puedes decirme.. Eoli jejeje, realmente no tengo un nombre que s epreste mucho para los apodos afectuosos jajja- le decia a Nina mientras extendia mi mano en forma de saludo- por cierto.. ¿llevas aquí ucho tiempo estudiando?
Eoli Halliwell
Eoli Halliwell

Humor : Feliz!!
Mensajes : 23
Puntos : 10523
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : en algún lugar del bosque
Empleo /Ocio : ,,,,,,,,,

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Nina Skiner Vie Ene 08, 2010 12:26 pm

sonrei al ver las inteciones de Eoli sobre hacer el comparativo de los cuartos me hizo muhca gracia ella se presento y le di la mano educadamente

-no gustas pasar a ver la habitacion, y bueno q te puedo decir de mi nombre Eoli tampoco se presta a diminutivos-

le dije dedicandoel una sonrisa paracia una niña muy linda y muy amigable

- y bueno pues si cuenta q llevo ya casi mas de 12 horas aqui entonces si ya llevo mucho en la escuela, pero si puedo decirte q soy nueva y bueno espero no te moleste, soy una de las becadas-

En cuanto le dije q era una becada baje la cabeza algo apenada
Nina Skiner
Nina Skiner

Humor : Amigable
Mensajes : 26
Puntos : 10540
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Escribir

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Laira Renault Sáb Ene 09, 2010 6:39 am

Volvia a la habitacion, un chico salia del pasillo con una expresión un tanto feliz y al llegar a la entrada vi a Nina hablando con Eoli.

- Hey! Que bien que ya se conoscan - dije alegremente, no todos eran arrogantes, eso lo estaba comprobando.

- Y bien niñas quien era el chico que acababa de salir? - Pregunte, ambas tenian cara de complicidad en especial Nina, más tarde tendría que confesar, de eso me encargaba yo, como que soy Laira Reanult Leblanc.


Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Thump_3821840laira-renault
Laira Renault
Laira Renault

Humor : Mas que alegre
Mensajes : 30
Puntos : 10551
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : El instituto Windsor
Empleo /Ocio : Cantar

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Nina Skiner Sáb Ene 09, 2010 9:06 am

en cuanto nos despediamos de Gareth, entro Laira ya era hora q regresara jajaj creo q no iba a poder con tanto alumno pereguntandome donde queban las habitaciones , jaja como guia turistica creo q no soy nada buena

Hola de nuevo Lay, estaba apunto de enseñarle a Eoli nuestra habitacion-

Lay sonro como si trajera algo entre manos y le conteste sobre la salida de Gareth

- Y bueno el chico q acaba de salir es Gareth estaba perdido y buscaba las habitaciones individuales-

Me puse un poco colorada al recordar a Gareth
Nina Skiner
Nina Skiner

Humor : Amigable
Mensajes : 26
Puntos : 10540
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Instituto Windsor
Empleo /Ocio : Escribir

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Eoli Halliwell Sáb Ene 09, 2010 10:29 am

Uuy Gareth - le hice burla a NIna inmediatamente en cuanto termino de dar su explicación sobre el chico que había estado momentos antes en la habitación, sin embargo después de unos instantes me quede un poco seria - Sorry si he llegado asi como si nada asiu habiytación, pero ¡ Hey! escasi una casualidad que encontrará su habitación - dije mientras pasaba una ojeada veloz con la vista a la habitación - se ve que han hecho del cuarto su segundo hogar, lo digo por que ya han puesto su toque personal - dije mentras veía que en una de las mesitas de noche habian colocado varios portaretratos con fotografías personales- eso es bueno, a mi aún se me hace rara mi habitación.. buu me da cosa quedarme ahí sola.. y bueno si yo quería habitación sola pero... el pasillo esta super oscuro y tetrico! jejej xd
Eoli Halliwell
Eoli Halliwell

Humor : Feliz!!
Mensajes : 23
Puntos : 10523
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : en algún lugar del bosque
Empleo /Ocio : ,,,,,,,,,

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Laira Renault Sáb Ene 09, 2010 10:41 am

Nina por ahora te has salvado....

- De acuerdo hablaremos más tarde.

Voltee a ver a Eoli que hacia gestos divertidos mientras explicaba su habitación.


- Bueno si planeamos estar mucho tiempo, creo que al menos debemos estar comodas, realmente no creo extrañar demasiado a mi madre - No, no iba a extrañarla.

- Y ya has terminado de desempacar?


Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Thump_3821840laira-renault
Laira Renault
Laira Renault

Humor : Mas que alegre
Mensajes : 30
Puntos : 10551
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : El instituto Windsor
Empleo /Ocio : Cantar

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Eoli Halliwell Sáb Ene 09, 2010 10:47 am

okay... nop, aún no, bueeno se supone, pero lo haré más tarde - le dije a Laira mientras me sentaba en un sillón que estaba cercano a la ventana- cielos... la verdad es que yo sólo extrañaré a mi gato, dije con una sonrisa pues había recordado que el gato, había intentado colarse en una de las maletas para ir al instituto, pero lo habían encontrado y encerrado en una jaula de viaje para mascotas- Disculpa que te lo pregunte Lay, pero no te llevas bien con ella - le dije en un tono de voz serio (raro en mi xd), bueno si quieres no me contestes, sé que aún no me conoces bien y no quisiera ser entrometida
Eoli Halliwell
Eoli Halliwell

Humor : Feliz!!
Mensajes : 23
Puntos : 10523
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : en algún lugar del bosque
Empleo /Ocio : ,,,,,,,,,

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Laira Renault Sáb Ene 09, 2010 11:03 am

- Oh, que divertido, lo siento por tu gato - dije aun riendome.

Su pregunta me sorprendio, nunca antes nadie me habia preguntado el porque no me llevaba como deberia de ser con mi mamá.

- Bueno, ella cambio cuando murió mi padre, se volvio controladora y fría, solo se preocupaba por la empresa y bueno, empezo a tener ideas sobre mi futuro y practicamente lo planeo todo, lo cual no me agrada.

Solo esperaba que con esto que acababa de contarles no me vieran o trataran de manera diferente


Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Thump_3821840laira-renault
Laira Renault
Laira Renault

Humor : Mas que alegre
Mensajes : 30
Puntos : 10551
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 30
Localización : El instituto Windsor
Empleo /Ocio : Cantar

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner Empty Re: Habitacion de Laira Renault y Nina Skiner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.